El Promesas rendirá visita al Garmat de Avilés

0
0

Los canteranos viajan con importantes bajas

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
4ºJornada
Garmat Avilés – CAI Promesas
Fecha: 23/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” (Avilés)

Imagen de un encuentro entre ambos equipos. A. Moros
Imagen de un encuentro entre ambos equipos. A. Moros

DACAI. Este sábado y tras la abultada derrota frente al Abeconsa de Ferrol, el CAI promesas afronta el desplazamiento hasta la localidad Asturiana de Avilés para medirse al Garmat, equipo que pese a contar con una victoria y dos derrotas en la clasificación, está llamado a ser la alternativa de los dos grandes a entrar en la siguiente fase de cara al acenso.

El conjunto asturiano ha recuperado a su base Aladino Pandiella, quien se perdiera toda la temporada pasada por lesión, e incorpora en el banquillo a Juan Bedia, seleccionador nacional la década anterior. De esta forma, junto al buen plantel que ya tenía, la visita al feudo asturiano será muy complicada para los jóvenes valores aragoneses.

Esta es la tercera vez que el promesas se enfrenta al combinado asturiano en la etapa actual, habiéndose saldado las dos visitas anteriores con una derrota en la 11/12 y victoria en la 12/13.

El equipo zaragozano se desplazará con bastantes bajas, ya que Fernando Vila y Genrri Tejada se quedan convocados con el primer equipo y Diego Rodríguez con problemas físicos tampoco estará a disposición de Estefanía Miguel.

De esta forma la convocatoria la compondrían los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 8.- Edgar Escolán, 11.- Alejandro Francés, 16.- Fernando Saz, 17.- Petrut Chichirita, 20.- Kevin Roche y 22.- Paula Naval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí