17 medallas para el CN Marbella en el Campeonato Andaluz de Natación de la FANDDI

0
4

El club malagueño participo con siete deportistas consiguiendo grandes resultados 

Los nadadores del Club Natación Marbella en la competición
Los nadadores del Club Natación Marbella en la competición

Alejandro Otalecu/ CN Marbella/FANDDI Málaga. La sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella ha participado este fin de semana en el VIII Campeonato Andaluz de Natación de la FANDDI (Federación Andaluza de Deporte para Discapacitados Intelectuales) en Granada.

Han competido un total de siete chicos de esta sección y el resultado ha sido extraordinario. Han conseguido 17 medallas en total: ocho medallas en relevos, y nueve en primeros, segundos y terceros puestos a nivel andaluz de las diferentes pruebas de distancias y modalidades de nado. También han quedado terceros en la clasificación general por equipos con su correspondiente placa conmemorativa.

Hasta Granada se trasladaron también el magnífico entrenador de natación del Club, Alberto Álvarez Lobera , el delegado del Club, Alex Otalecu y un grupo de familiares que animaron a los nadadores y vibraron con las emocionantes pruebas.

Es la primera vez que esta sección participa en un campeonato oficial y el balance no ha podido ser mas positivo. Los nadadores han destacado por su entrega e ilusión a lo largo de estos dos días de competición y todos los que han podido asistir a este evento se han sentido muy orgullosos de estos grandes logros.

El Club se prepara ya para los próximos eventos y organiza su participación en el Campeonato de España, que se celebrará en marzo en Almería.

Un paso mas en la integración del deporte y la discapacidad que nos anima a seguir avanzando en este camino, reafirmando que estos chavales tiene mucho por demostrar y que se les abre un brillante futuro ante ellos.

¡¡¡ SOIS MUY GRANDES: ALEJANDRO FARES, DAVID JIMÉNEZ, JAVI LABRADOR , MANUEL MONTOYA, JORGE OTALECU, ALVARO RAMOS Y BRUNO VACCARI !!!

¡¡FELICIDADES CLUB NATACIÓN MARBELLA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí