El nadador Xavi Torres colabora todas las semanas con el programa «Por la tarde», de Ramón García, en la Cadena Cope

0
1

El programa de radio «Por la tarde» de la Cadena Cope, presentado por Ramón García, cuenta desde hace unos meses con el multimedallista paralímpico en natación Xavi Torres como colaborador habitual una vez por semana.

Xavi TorresComité Paralímpico Español – En el programa de las tardes de la Cope, desde hace unos meses el nadador paralímpico comparte con los oyentes sus conocimientos en el campo del coaching y muy a menudo introduce contenidos relacionados con el deporte paralímpico o de personas con discapacidad.

Torres supera la quincena de medallas en las seis ediciones de los Juegos Paralímpicos en las que ha participado, desde Barcelona 92 hasta Londres 2012. Es también presentador de televisión, es una de las voces en español de las retransmisiones de natación en el canal Eurosport y compagina sus intervenciones como coach y conferenciante con puestos como el de Presidente de la Comisión de Deportes y Discapacidad del Gobierno de Baleares o seleccionador nacional junior de natación de personas con discapacidad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí