Las federaciones paralímpicas participan en el portal Federados con el Deporte del CSD

    0
    0

    Momento de la presentaciónComité Paralímpico Español – El Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó el pasado 20 de noviembre el portal Federados con el Deporte’, una pagina web donde los deportistas españoles podrán obtener ventajas comerciales tanto en viajes, desplazamientos, como en su consumo personal, y que además servirá como punto de encuentro para la familia del deporte.

    El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, presidió el acto de presentación, que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en presencia del presidente de este organismo, Miguel Cardenal, la directora general, Ana Muñoz, la mayoría de los presidentes de las federaciones y las asociaciones de deportistas, los portavoces de los grupos parlamentarios y deportistas en activo y retirados.

    Wert indicó que el lanzamiento de la web «expresa una nueva concepción del deporte, en la que se trata de que su apoyo no sólo venga de los poderes públicos, de las subvenciones». ”Que el mundo del deporte sea capaz de encontrar sinergias con el mundo de la empresa; ayude a las empresas a crear nombres de marca y a asociar los valores del deporte a los valores de las marcas para que todo redunde en que tengamos cada vez un deporte mejor mayor y con más recursos», añadió tras invitar a participar en la iniciativa.

    El presidente del CSD, Miguel Cardenal, destacó a su vez que el deporte en España «genera mucha actividad económica» y que la intención es que una parte, aunque sea pequeña, retorne al deporte español porque con ello se garantiza su financiación».

    La presentación, amenizada con exhibiciones de diversos deportes como taekwondo o badminton, contó también con la presencia, entre otros, del seleccionador de baloncesto, Juan Antonio Orenga, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, el exdirector deportivo de la Federación Española de Fútbol Fernando Hierro y el exfutbolista Ismael Urzaiz.

    Federadosconeldeporte.com es una web ideada por el CSD y desarrollada por la empresa Hibooboo, que será propiedad de las federaciones deportivas, que explotarán la marca como valor añadido y fuente de ingresos para sus respectivas economías.

    Con la participación de más de una decena de empresas, su objetivo es convertirse en una gran central de compras, que ayude a los deportistas a obtener mejores precios en el mercado, tanto para sus desplazamientos como para su consumo personal, y en la que habrá acceso a promociones exclusivas y sorteos para los deportistas federados que se registren.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí