Teresa Perales, entre la grandes leyendas del deporte premiadas por el diario «Marca» en su 75 aniversario

    0
    0

    Foto de familia de los premiadosComité Paralímpico Español – El diario deportivo Marca celebró su 75 aniversario el día 26 de noviembre en el Cine Callao de Madrid, donde reunió a las principales figuras presentes y pasadas del deporte español. Entre las decenas de leyendas del deporte reconocidas en esta gala se incluyó a la nadadora paralímpica Teresa Perales, ganadora de 22 medallas en Juegos.

    Al igual que el resto de premiados, Teresa Perales también quiso expresar sus recuerdos del diario Marca y dio su enhorabuena al periódico en este aniversario. «Recuerdo las primeras veces que empecé a salir en Marca, que decía: ya estoy en el mundo, ya soy alguien», reconocía la nadadora.

    Durante la gala, además, Rafa Nadal recibió el premio La Leyenda, que le distingue como el mejor deportista español de la historia. El mallorquín fue elegido por los usuarios de Marca.com por delante de Miguel Indurain, segundo, y Pau Gasol, tercero.

    Junto a ellos, estuvieron presentes otros grandes deportistas de todos los tiempos como Marcelino, autor del gol que dio a España su primera Eurocopa de fútbol; David Barrufet, uno de los mejores porteros de la historia del balonmano español; los ciclistas Federico Martín BahamontesPerico Delgado y Miguel Induráin, el tenista Manolo Santana, la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el campeón de motociclismoÁngel Nieto, el ex seleccionador de baloncesto Pepu Hernández o el hijo del golfista Severiano Ballesteros, que recogió uno de los premios en nombre de su padre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí