El partido esperado para el Bilbao BSR

0
2

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
5ºJornada
Bidaideak Bilbao BSR-Fundosa Once
 Fecha: 30/11/2013. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo de Txurdinaga (Bilbao5ª)

Bilbao BSR. Llega el líder invicto a Txurdinaga. El Fundosa se presenta en Bilbao con un pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga. Los números de los madrileños asustan a cualquiera: 77.8 puntos anotados de media por partido y sólo 42.4 en contra. El equipo de la capital  únicamente ha pasado algún apuro en el partido que le enfrentó al Cai Zaragoza en Madrid que acabó con un marcador final de 65-56. La plantilla del Fundosa está plagada de estrellas.

El equipo domina desde hace varias temporadas con solvencia las competiciones estatales y tiene sus miras puestas en la competición europea. Será un partido espectacular en el que se darán cita una buena nómina de internacionales de ambas plantillas. Ante la teórica superioridad visitante el objetivo de los de Sandomingo será el de intentar mantenerse vivos en el partido hasta el final.

Nadie da el partido por perdido y este equipo ha dado buenas muestras esta temporada de su potencial. El espectáculo parece pues garantizado ya que se enfrentan los hasta ahora dos mejores equipos del grupo. Los entrenamientos de la semana se han sucedido con un gran ambiente de trabajo y la tranquilidad que da la situación clasificatoria.

El importante triunfo conseguido ante el Cai en Zaragoza apuntala las opciones del equipo de acabar en una de las cuatro primeras plazas del grupo. Hay que seguir sumando victorias para que esa realidad sea definitiva. El equipo saltará a la cancha con la mentalidad de ofrecer un gran espectáculo a las cada vez más pobladas gradas de Txurdinaga.

La temporada está resultando muy satisfactoria y ello se está notando en la presencia en los medios de comunicación locales de jugadores, técnicos y deportivos. Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo en lo que se prevé como un gran espectáculo. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí