Un Mideba necesitado de puntos visita Burgos

0
2

El equipo extremeño necesita los puntos para entrar en la lucha de los cuatro primeros.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
6ºJornada
Servigest Burgos – Mideba Extremadura
Fecha: 30/11/2013. Hora: 17:30. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Badajoz. Mideba Extremadura
Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Badajoz. Mideba Extremadura

Mideba ExtremaduraTras la derrota en la pasada jornada en casa el Mideba Extremadura viaja hasta la Burgos para disputar la sexta jornada liguera.

Burgos que no conoce la victoria, con cinco puntos, cierra el Grupo 1 de la División de Honor. Por ello, y al estar en su casa, será un rival a tener en cuenta, debiendo dejar atrás posibles euforias basadas en el primer partido de liga en el pabellón extremeño, donde los 17 puntos de ventaja logrados por el Mideba no deben relajar la tensión propia del encuentro.

El entrenador de Servigest, César Huarte, quien en pasadas jornadas se expresaba en el sentido de seguir creciendo, cree que su equipo puede mejorar, y bien dicho está, ya que hombres como Jorge Iglesias, con un trabajo incansable, o el veterano Gavira, sin olvidar a Somavilla, dan calidad a su escuadra.

Por parte del Mideba, su entrenador Zavala, señalaba que el equipo al igual que el Servigest debe seguir en la línea de jugar como un verdadero equipo, debiendo compenetrarse, y así llegaran mejores resultados. La calidad del equipo es evidente, y ante Fundosa se vio mejor organización, con mejores pases, y es que todo ello le hará falta a los extremeños para obtener un buen resultado.

El Mideba deberá pelear por los dos puntos, ya que una nueva derrota, les dejaría descolgados de las cuatro primeras posiciones. En el primer partido que disputaron ambos equipos en esta temporada en Badajoz, los extremeños supieron hacer su juego, mostrándose superiores a los burgaleses, y en el que se pudo ver a toda la plantilla sobre la pista de juego. Sin duda la situación es más complicada para el Mideba con tres derrotas su solo dos victorias, deberá asegurar el resultado.

Sin duda un partido interesante de ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí