El Getafe se la juega en Zaragoza

0
2

El equipo madrileño afronta un partido decisivo ante el equipo revelación de la temporada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
6ºJornada
CAI Deporte Adaptado Zaragoza- Getafe BSR
Fecha: 30/11/2013. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Vicente del Bosque haciendo entrega al jugador Fran, como representante del equipo, el premio Getafe Capital
Vicente del Bosque haciendo entrega al jugador Fran, como representante del equipo, el premio Getafe Capital

Getafe BSR. Nuevo desplazamiento de Getafe BSR para iniciar en Zaragoza la segunda vuelta del grupo 1 en la fase inicial.

Pero antes de disputar la 6ª jornada, el CID Casa Murcia Getafe, como miembro de la Asociación de Clubs de Baloncesto de Getafe, recibió de manos del seleccionador nacional de fútbol  Vicente del Bosque el premio Getafe Capital a la actividad deportiva del año, que anualmente otorga el prestigioso medio de comunicación getafense Getafe Capital. La entrega se realizó en un acto multitudinario realizado en el Hotel Hesperia de Getafe, contando con la presencia de José Antonio Grande, Wayne Brabender y Fernando Romay. El resto de  galardonados, en la 10º edición de los premios, fueron:

Vicente del Bosque haciendo entrega al jugador Fran, como representante del equipo, el premio Getafe Capital.

 Entidad del añoAFEM por su lucha por la defensa de la sanidad pública.

Actividad EmpresarialLOEWE, empresa que mantiene su sede central en Getafe y que en tiempos de crisis, ha continuado aumentando su plantilla.

Actividad SocialDedines, por su continua actividad para con niños con discapacidad.

Actividad DeportivaAsociación de Clubes de Baloncesto de Getafe, por su visión de futuro en cuanto a la integración del baloncesto de Getafe. Uniendo en una sola Entidad a más de 1.200 deportistas que practican el baloncesto en Getafe.

Actividad CulturalFundación Antonio Gades, por su continuo trabajo en recuperar y mostrar la esencia de la cultura musical española, desde su sede en Getafe a todo el mundo.

TrayectoriaEduardo Torralba, notario de Getafe con una notable trayectoria profesional y humana de más de 25 años, en la ciudad.

Nuestra felicitación a todos los premiados y en especial al periódico Getafe Capital, por su continua actividad en pos del reconocimiento de entidades y personas, que día a día hacen realidad una ciudad como Getafe. Igualmente, queremos agradecer a Vicente del Bosque su presencia en el acto, conociendo de su apretada agenda, para apoyar a nuestros deportistas.

En lo deportivo, el equipo de Getafe, después de la victoria en Burgos y habiendo recuperado a los jugadores Fran y Morteza, se desplaza a Zaragoza con la plantilla al completo e ilusionados por asentar su presencia entre los 3 primeros equipos del grupo. Volver con una victoria, allanaría el camino para ser uno de los 8 equipos que luchara por el título en la 2ª fase de la liga, y no caer en el grupo que lo hará para evitar el descenso.

No será fácil, dado que el equipo maño, ha conseguido reunir una plantilla compensada y que no ceja en su empeño de alzarse con la victoria, en cada partido que disputa. La derrota del pasado fin de semana, ante Bilbao, no le permite dejarse más puntos en su casa, si quiere ocupar uno de los 4 primeros puestos finales.

La jornada se completa en el Grupo 1º con los partidos: Servigest Burgos  vs. Mideba Extremadura y Bilbao BSR vs. Fundosa ONCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí