La Fundación Deporte Integra entrega los Premios Deporte Integra 2013

0
2

Estos galardones reconocen la labor de deportistas, personalidades relevantes y distintos proyectos de integración social.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Fundación Deporte Integra. La Fundación Deporte Integra celebrará el próximo 18 de diciembre la primera gala de entrega de los Premios Deporte Integra. Estos premios reconocen la labor de deportistas con discapacidad, personalidades relevantes en el mundo de la discapacidad y distintos proyectos de integración social.

Los premiados en esta primera edición serán Vicente del Bosque (Embajador del Deporte Solidario), Daniel Caverzaschi (Deportista Paralímpico), Plan Familia de Fundación Adecco (proyecto de integración social y laboral), 12Meses de Mediaset (proyecto social de medios de comunicación), Juegos para la integración de Fundación Repsol y la FEDDF (proyecto de integración a través del deporte), Voluntariado Corporativo de Iberdrola (Responsabilidad Social Corporativa) y la ONG Kind Surf (Fomento del Deporte Adaptado).

Esta semana hemos pasado un rato con el Seleccionador Nacional, que se mostró muy agradecido por recibir este premio. Aunque el premio es nominativo para él, Vicente del Bosque quiso señalar que el galardón reconoce el trabajo de toda la Federación.

Antes de la entrega de estos galardones, la concejalía de Asuntos Sociales de la localidad premiará al primer clasificado del II Concurso de Tarjetas Navideñas para personas con discapacidad del C.C. Tres Aguas, así como a los ganadores del VIII Certamen de Fotografía y el V Certamen de Pintura del Defensor del Discapacitado de Alcorcón.

La presentación de la gala correrá a cargo de Luis Larrodera, y tendremos una representación de jóvenes de una asociación de Alcorcón, una exhibición de baloncesto en silla de ruedas y la actuación de varios artistas en directo.

Además de los premiados, contaremos con la presencia de David Pérez, Alcalde de Alcorcón y Presidente de la Federación Madrileña de Municipios, el equipo de gobierno del consistorio de la localidad y una representación de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Deporte Integra es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es integrar a través del deporte a diferentes colectivos desfavorecidos, en especial a personas con algún tipo de discapacidad, haciendo especial hincapié en los niños. Todos nuestros programas se basan en la integración social de estas personas, como las escuelas infantiles de deporte para niños discapacitados, eventos de voluntariado corporativo y deporte adaptado o jornadas de formación en colegios y campamentos de verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí