Campeonato de Andalucía de Natación

0
0

Los días 6 y 7 de Diciembre se celebrará en el Puerto de Santa María (Cádiz) el campeonato de Natación.

El nadador Miguel Ángel Martínez Tajuelo presentando el cartel del torneo
El nadador Miguel Ángel Martínez Tajuelo presentando el cartel del torneo

11500elpuerto.es/ El teniente de alcalde del Área de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, ha acompañado esta mañana a la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Discapacitados Físicos (F.A.D.D.F), Mª del Carmen Otero Ruiz, en la visita que ha realizado al Complejo Municipal de Piscinas de la ciudad.

Esta visita, en la que ambos responsables han estado acompañados de sus técnicos, ha tenido como objetivo inspeccionar las instalaciones municipales para comprobar que son aptas para la organización del Campeonato de Andalucía de Natación de Discapacitados.

Tras  corroborar que, efectivamente, el Complejo Municipal de Piscinas reúne las necesidades específicas y que son adecuadas para la realización de este tipo de campeonatos, se ha acordado la celebración del evento para los próximos 6 y 7 de diciembre.

Aguilar ha destacado la importancia de que El Puerto acoja este campeonato, que reunirá en la ciudad a más de 100 nadadores que tendrán que realizar diferentes pruebas específicas a las necesidades de los participantes. El nadador más destacado es Miguel Ángel Martínez Tajuelo que en el pasado Mundial logró cinco medallas de plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí