XXV Copa de Andalucía de Baloncesto sobre silla de ruedas

0
0

San Fernando acoge este fin de semana la XXV Copa de Baloncesto en Silla de Ruedas y el equipo anfitrión realizara su primer partido el viernes 6 a las 18:00 en el Pabellón Municipal Bahía Sur.

Presentación del cartel del campeonato
Presentación del cartel del campeonato

Deporte Adaptado Bahía de Cádiz – Marcos Manzano (Disgoo)/ El evento, que ha sido presentado por las delegada de Deportes y Servicios Sociales se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Bahía Sur

La ciudad de San Fernando añade a su agenda una nueva e importante cita deportiva, la XXV edición de la Copa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebra durante los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Pabellón Polideportivo de Bahía Sur. Hoy ha tenido lugar la presentación de este evento deportivo, con la presencia de la teniente de alcalde de Deportes, María Jesús Ortega, la delegada de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, el presidente del Club de Deporte Adaptado de San Fernando, José Malo, y el presidente de la Federación Andaluza de Deporte Adaptado, Alfonso Campos.

Éste último, mostró su agradecimiento a la implicación institucional del Ayuntamiento en este tipo de eventos deportivos, haciendo un símil entre lo que supone La Isla para el baloncesto adaptado con Las Rozas y el fútbol.

La edil popular de Servicios Sociales destacó también la implicación municipal con el deporte adaptado, de hecho recordó que este viernes tendrá lugar en la plaza del Rey una exhibición de baloncesto en silla de ruedas con motivo del Día de la Discapacidad, el cual se conmemora hoy, además del torneo benéfico de pádel adaptado cuyos beneficios irán a parar a la Campaña Ningún Niño sin Juguete, o los Ability School Days, iniciativa con la que el Ayuntamiento y la Fundación Adecco buscan sensibilizar a los más pequeños con la discapacidad a través del deporte.

Por su parte, María Jesús Ortega, invita a todos los isleños a disfrutar de este evento deportivo, “pues el sólo hecho de disfrutar como espectador de un partido es algo impresionante”, finalizó Ortega

  Grupo 1º. Clínicas Rincón AMIVEL (Velez, Málaga) EM VISTA AZUL( Dos Hermanas) Grupo 2º. CLUDEMI (ALMERIA) D.A BAHÍA CADIZ BSR MARBELLA FASE DE CLASIFICACIÓN. Viernes 6/12/2013 D.A BAHÍA DE CADIZ-BSR MARBELLA. 18.00h Sábado 7/12/2013 BSR MARBELLA – CLUDEMI. 09.30h EM VISTA AZUL – CR AMIVEL. 11.15h. CLUDEMI – D.A. BAHÍA CADIZ. 13.00h. SEMIFINALES. Sábado 7/12/2013. 1º GRUPO 1 – 2º GRUPO 2 16.30h. Selección Andaluza Escolar. 18.15h. 1º GRUPO 2 – 2º GRUPO 1. 20.00h. FASE FINAL. Domingo 8/12/2013. Seleccion Andaluza Escolar. 09.30h. 3º y 4º PUESTO. Perdedores semifinal 1º Grupo 2º Grupo. FINAL. GANADOR 1 SEMIFINAL CONTRA GANADOR 2 SEMIFINAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí