El Centro Ocupacional de la Costera organiza un torneo de Boccia en Genovés

0
0

El próximo 27 de diciembre se presentará el Campus María Pina que acogerá esta localidad de la Costera con un campeonato 3×3

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

lasprovincias.es – El Centro Ocupacional de la Costera y la Coordinadora de Centres Ocupacionals han organizado, con la colaboración del Ies Doctor Simarro de Xàtiva, un encuentro de Boccia para hoy en el que participarán alrededor de 60 deportistas de varios centros ocupacionales.

El torneo se iniciará a las once de la mañana y se disputarán partidas de varias modalidades como canaleta, manual y bowling-boccia.

Por su parte, la directora del centro, Amor Amorós, ha explicado que «además de ofrecer la competición a las personas con discapacidad damos a conocer a diferentes colectivos de la población que este tipo de personas también pueden practicar deportes.

Cabe destacar que este será el primer encuentro que se disputa de los tres que se realizarán a lo largo del año ya que esta temporada además de en Genovés habrá torneos en Massanassa y Valencia.

Por otra parte, el próximo 27 de diciembre se presentará en el pabellón municipal del CB el Genovés el campus María Pina con un campeonato de 3×3. La jornada se completará con un almuerzo y se obsequiará a los participantes con una mochila del campus.

Los beneficios de este evento irán destinados a Aspromivise y desde el club han agradecido el interés de María Pina de llevar a cabo este campeonato en Genovés el año que el club cumple 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí