Juan Bautista Pérez en el Open USA de tenis de mesa para personas con discapacidad

0
0

El palista español ya está en las semifinales del torneo

El palista español Juan Bautista Pérez. Fotografía de Mikael Helsing
El palista español Juan Bautista Pérez. Fotografía de Mikael Helsing

RFETM. Buen comienzo para Juan Bautista Pérez que está participando en Estados Unidos en el Open para Personas con Discapacidad que se está celebrando en San Diego. El español está participando en las pruebas individuales e intentará repetir la gran actuación conseguida hace un mes en Argentina donde se adjudicó el oro en individual y equipos. Una actuación que le ha servido para subir hasta el puesto número 5 del ranking mundial en clase 9.

Pérez comenzó ayer con una derrota ante el nigeriano Tunde Adisa que se imponía por 1-3 al español que se adjudicó los dos siguientes enfrentamientos de su grupo. Primero ante el japonés Nobuyuki Suzuki al que derrotó por 3-1 y seguidamente para cerrar esta fase de la competición consiguió su segunda victoria ante el coreano Seong Hwan Seok al que derrotó por un claro 3-0.

De esta forma el palista español estará hoy en las semifinales del cuadro de clase 9 enfrentándose al francés Frederick Bellais, número 12 del ranking mundial. Si logra salvar la ronda se medirá en la final al vencedor de la eliminatoria entre el nigeriano Adisa y el estadounidense Leibovitz al que ya se impuso en la final de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí