El Ademi Tenerife ante un derbi muy solidario

0
0

Además del partido, muy importante para los locales, se celebrarán múltiples actividades de carácter solidario   

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
7º Jornada
Ademi Tenerife – 
CB Sureste Gran Canaria
Fecha: 14/12/2013. Hora: 18:00 (hora canaria). Lugar: Pabellón Sergio Rodríguez” (Santa Cruz de Tenerife)

Imagen de archivo. @MMarioPhoto
Imagen de archivo. @MMarioPhoto

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Este próximo sábado día 14 de Diciembre a las 18 horas, y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la octava jornada del XXV Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Centro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y CB Sureste Gran Canaria.

El Ademi Tenerife afronta este partido con muchas ganas de triunfo ante el que será su primer partido de la segunda vuelta y ante un equipo, el Sureste Gran Canaria que ya nos ganó en su feudo, por lo tanto será un derbi en toda regla y en el que el Ademi quiere devolverles la pelota y salir triunfante, máxime cuando juega ante su fiel público.

A pesar de ser una semana un poco extraña debido a la inestabilidad meteorológica, los pupilos de Javier Martínez afrontan este partido con la misma ilusión y ganas de siempre, con la clara intención de hacer disfrutar a la afición ademista y por supuesto  con la idea clara de llevarse la victoria y poder así apretar un poco más la clasificación. Javier podrá contar con toda la plantilla a excepción de David Balsa.

Además del partido en sí, en este día también se aprovechará para sacar una serie de fotos de las distintas disciplinas deportivas del Ademi Tenerife como también se hará la foto de grupo de todos los deportistas del Ademi, una foto navideña de la gran familia ademista.

Será una tarde que se completará con una “Recogida de Alimentos” no perecederos que serán llevados por el Club Ademi Tenerife al Lago de la Plaza España el día 21 al Telemaratón 2013 organizada por Mírame Televisión. Una vez más el Ademi Tenerife mostrando su imagen solidaria y en el que la gran familia ademista es una parte muy importante para que esto se pueda llevar a cabo.

También están invitados un grupo importante de la Once y como novedad y por primera vez en un partido asistirá un colaborador de Radio El Día, Yendy Hernández, para describir el partido a las personas con discapacidad visual. Así como también asistirán Dª Cristina Valido, Vicepresidenta Segunda y Consejera de Bienestar Social del Cabildo de Tenerife y Dª Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife y pendiente aún por confirmar de D. Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí