El Basketmi se enfrenta a los temidos zamoranos en un encuentro vital

0
0

Partido peligroso para el equipo gallego

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
6º Jornada
Abeconsa Basketmi – Orto Tres Cruces
Fecha: 14/12/2013. Hora: 17:30. Lugar: Polideportivo del Ensanche (Ferrol)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Abeconsa BasketmiEl próximo sábado 14 de diciembre, el Abeconsa Basketmi recibe en su cancha al Club Orto Tres Cruces, para disputar lo que será su sexta jornada liguera. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo del Ensanche de Ferrol a las 17:30 horas.

El equipo gallego continúa invicto tras unas intensas cinco jornadas que lo han posicionado primero en el ranking de Primera División del Grupo Norte, los maños les pisan los talones situándose en el segundo puesto a tan solo un punto del líder. Los ferrolanos tendrán que  hacer un esfuerzo de concentración y humildad, el no confiarse y mantener arriba el electrónico será su mayor objetivo ante el imponente equipo visitante.

Los zamoranos no van a ser un rival fácil, puesto que vienen crecidos de su última victoria frente al Fundación Once. Desde el equipo ferrolano, se teme la presencia en el Orto Tres Cruces de dos figuras; la del internacional Pablo Martín y la del versátil Madriles, la habilidad en el campo de ambos jugadores supondrán una amenaza para el Abeconsa Basketmi, que los recibirá en su cancha mostrando el máximo respeto ante un rival que promete un encuentro intenso.

El equipo de José Val se presentará en pista con la baja de Adrián Rañales y con la duda de Pedro Paz, aquejado de una lesión en el hombro derecho. A pesar de lo complejo de entrar al partido con una plantilla mermada por sus circunstancias físicas los jugadores del Abeconsa darán lo mejor de sí mismos en un partido de vital importancia, puesto que  de clasificarse los Zamoranos, se trasladarán a segunda fase los resultados obtenidos con ellos, de ganar este encuentro el Basketmi pasaría con dos Victorias, importante de cara a meterse en la Final Four que le daría la posibilidad de ascender. Por todo ello, el encuentro del próximo sábado será de lo más intenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí