El Getafe busca clasificarse matemáticamente para los play-offs

0
1

El equipo madrileño a seguir con la racha de victorias

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
7ºJornada
Getafe BSR – Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 14/12/2013. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Cartel del partido
Cartel del partido

Getafe BSRGetafe afronta su último partido en casa antes de las vacaciones de Navidad. El equipo bilbaíno será el que visitará la localidad del Sur de Madrid, intentando repetir la victoria del partido de la primera vuelta, donde se impuso con claridad a los getafenses por un contundente 73 – 57.

Sin embargo la situación actual de los locales, han conseguido 3 victorias en los últimos 3 partidos disputados, hacen prever que el partido será mucho más disputado que el jugado en Bilbao. Existiendo la posibilidad de que la victoria se quede en tierras madrileñas. A falta de 4 jornadas para finalizar la primera fase, ambos equipos mantienen intactas sus opciones de clasificar entre los 3 primeros puestos, clasificatorios para la disputa de la Copa del Rey que se celebrará en Málaga a principios del mes de abril de 2014.

Getafe, se encuentra clasificado en 2º posición del grupo, con 4 partidos ganados y 2 perdidos, en tanto Bilbao ocupa la 4ª plaza del grupo con 3 partidos ganados y 3 perdidos. Una victoria local, haría que los getafenses se pudiesen marchar de vacaciones con las clasificaciones para la Copa del Rey y la fase final por el título, casi conseguidas.

En definitiva, un partido importante para ambas escuadras, que puede definir los puestos -que dan opción a mantener la categoría y sobre todo a evitar el grupo del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí