Ultimo partido del año para el Bidaideak

0
0

El equipo bilbaíno viaja a Getafe para sentenciar el pase a los play-offs por el título

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
7ºJornada
Getafe BSR – Bidaideak Bilbao BSR
Fecha: 14/12/2013. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Imagen del partido de la primera vuelta. Txus
Imagen del partido de la primera vuelta. Txus

Bidaideak Bilbao BSR. Importantísimo partido para calibrar las aspiraciones reales del Bidaideak Bilbao BSR en el campeonato liguero. El rival  será el Getafe, un equipo que ocupa la segunda posición del grupo con un balance de 4 triunfos y sólo dos derrotas. Los madrileños sólo han cedido contra el líder (86-36) y contra el Bidaideak en el partido de ida celebrado en Txurdinaga. En aquel encuentro los de Sandomingo se impusieron por 73-57 en un extraordinario partido de los bilbaínos.

NO es fiable ese resultado ya que el Getafe es un grandísimo equipo y contará con el factor cancha a su favor. El equipo madrileño cuenta con una excelente plantilla con jugadores de contrastada experiencia como el iraní Gharibloo, el polaco Bandura, Ryan Martin…Además es un equipo en una trayectoria ascendente en el campeonato como se ha podido comprobar en los últimos partidos que ha disputado encadenando tres victorias consecutivas ante Mideba, Burgos y Cai Zaragoza.

Hay bastantes posibilidades de que el resultado se arrastre en la segunda fase ya que ambos conjuntos ojalá coincidan en la fase decisiva por el título en donde contarán los partidos disputados entre los equipos del mismo grupo, lo que aumenta la trascendencia del choque para ambos, especialmente para el Bidaideak que ya se impuso en el primer partido.

Las dos semanas que ha habido para preparar el partido del sábado han transcurrido con normalidad en las filas de los bilbaínos. Se ha entrenado con intensidad intentando pulir detalles y ajustando los sistemas de juego.

Tras este partido la Liga sufrirá un importante parón por lo que conseguir un  resultado positivo en Getafe dejaría un buen sabor de boca en la plantilla cara a afrontar los tres últimos partidos de la primera fase ante Mideba, Burgos y Zaragoza. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí