CD Fundosa ONCE y Fundación Grupo Norte buscarán afianzarse como líderes de la Liga Nacional de BSR

0
0

La séptima jornada se celebra mañana sábado desde las 18.00 horas

Imagen de archivo
Imagen de archivo

SERVIMEDIA. El CD Fundosa ONCE de Madrid y el Fundación Grupo Norte de Valladolid tratarán de continuar en lo más alto de la clasificación de los grupos I y II, respectivamente, en la séptima jornada de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En el grupo I, el Fundosa ONCE continúa intratable y se mantiene firme en la primera posición de la clasificación general tras seis jornadas disputadas. El conjunto madrileño se enfrentará al Servigest Burgos, último clasificado, mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el Colegio San Agustín, en Madrid.

Por su parte, el Mideba Extremadura, que ocupa actualmente la tercera posición de la tabla, se medirá al CAI Zaragoza, quinto, en un duelo que tendrá lugar este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Nuria Cabanillas, en Badajoz

Finalmente, en el tercer choque de este grupo I, el otro equipo madrileño, el Getafe BSR, que se mantiene en la segunda posición de la clasificación, se encontrará, mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Cerro Buenavista de Getafe, con el Bidaideak Bilbao BSR, cuarto clasificado del grupo.

Por otro lado, en el grupo II, el choque más destacado de la jornada es el que medirá a los dos primeros clasificados, el Fundación Grupo Norte de Valladolid y el Club Amiab de Albacete. Del choque, que se disputará mañana sábado desde las 19.00 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, saldrá el líder en solitario del grupo.

El CD Amfiv de Vigo, que marcha como tercer clasificado en la tabla, tendrá enfrente al Caja Vital Zuzenak, que ocupa la última plaza y aún no conoce la victoria en la que va de temporada. El encuentro comenzará mañana sábado a las 18.30 horas y se disputará en el Pabellón de Bouzas de Vigo.

Por último, el BSR Gran Canaria, cuarto clasificado en la tabla, recibirá al Amivel Clínicas Rincón malagueño, que ocupa tras seis jornadas la quinta posición. El partido se celebrará mañana sábado en el Pabellón Carlos García San Román, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 18.30 horas (hora local).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí