El Fundosa se muestra intratable

0
0

Los burgaleses no tuvieron ninguna opción ante el líder. Se abre ahora un periodo de vacaciones, ya que la liga no se reanuda hasta el 11 de enero 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
7ºJornada
CD Fundosa Once 80 –Servigest Burgos 20
Parciales: 21-2; 19-6; 
18-2; 22-10

Imagen del partido. @dherves89
Imagen del partido. @dherves89

Servigest BurgosÚltimo partido del 2013 para el Servigest, que cerró el año con una contundente derrota frente al Fundosa ONCE. El ya tan manido, “este partido no era de su liga”, se puede aplicar de nuevo aquí, ya que para nada son comparables los objetivos de uno y otro equipo.

El partido no tuvo ninguna historia, y desde el primer segundo el equipo local impuso  el ritmo y prácticamente no dejaba a los visitantes acercarse hasta las inmediaciones de su zona defensiva. El 21 a 2 del marcador al final del primer cuarto, o el 40 a 8 con que se retiraron los jugadores al vestuario en el intermedio del partido son lo suficientemente elocuentes.

La diferencia ya es de por sí muy alta, pero no cabe duda de que los jugadores burgaleses muestran una alarmante falta de confianza en sus posibilidades. Las derrotas están haciendo mella en los de César Huarte y las vacaciones navideñas llegan en el mejor momento para refrescar las mentes y afrontar la parte esencial de la liga con otro ánimo.

@dherves89
@dherves89

Porque el siguiente partido no será hasta el 11 de enero, día en el que Servigest se desplazará hasta Zaragoza para jugar frente a CAI. Los aragoneses, tras la derrota en Badajoz este sábado, se presentan como el equipo que tiene más papeletas para acompañar al Servigest en el grupo de cuatro equipos que dirimirán, a partir de febrero,  que dos equipos se mantienen y que dos abandonarán la máxima categoría.

Ficha técnica del partido

FUNDOSA ONCE                80:

Rodríguez (2), Zarzuela, A. (25), Latham  (18), Muiño (4), Tucek (19),–cinco inicial- Bywater (), Stix (-), Rodríguez (), Vera (2), Zarzuela, P. (8), Llambi (-), Gómez (2) y Montiel (-)

SERVIGEST BURGOS        20:

Manu (), Cruz (-), Alvaro (-), Jorge (4), Gavira (), –cinco inicial- Marcio (4), Angel (2), Dani (-), Sopeña (10), Barreda (-) y Jimena (-).

Parciales: 21-2; 40-8 (19-6); 58-10 (18-2); 80-20 (22-10)

Árbitros: Sres. Marqués e Izquierdo. Señalaron 5 faltas al equipo local y 12 al equipo visitante. Sin eliminados.

Incidencias: Partido celebrado en el Polideportivo del Colegio de San Agustín de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí