El Válida Sin Barreras CB MIFAS pierde ante el Sant Nicolau

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
6ºJornada
CB MIFAS 22 – CE Sant Nicolau 46

Imagen del partido
Imagen del partido

CB MIFASAyer domingo 15 de diciembre, el MIFAS disputó el primer partido de la segunda vuelta contra el Sant Nicolau, obteniendo el resultado de 22-46 a favor del equipo visitante.

A parte de reducir la diferencia en el marcador respecto al partido de la primera vuelta, las sensaciones en la pista fueron muy diferentes. El Sant Nicolau no dominó el juego de manera incontestable como en Sabadell y el MIFAS tuvo sus buenos momentos de juego, en los cuales, si no fuero por los fallos en el tiro (sobretodo situaciones cómodas y fáciles) el resultado podía haber sido más ajustado. Otro problema importante, una vez más, fueron las pelotas perdidas, muchas veces por precipitación en la pasada y la mayoría de ellas evitables.

No queda otra que continuar mejorando, sobretodo en estas dos facetas, el tiro a canasta y el perder la pelota a la hora de quitarla bajo la presión del equipo contrario.

El próximo partido se disputará el día 12 de enero en Fontajau contra el Rangers de València, partido aplazado de la segunda jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí