Gala de la Discapacidad

    0
    0

    Este próximo miércoles día 18 de diciembre, se celebrará en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón la GALA DE LA DISCAPACIDAD » PREMIOS DEPORTE INTEGRA – 2013.

    FEDDF – Han sido premiados , Vicente del Bosque, Plan Familia Fundación Adecco, 12 meses Mediaset, voluntariado corporativo Iberdrola , Daniel Caverzaschi, ONG Kind Surf, y los Juegos para la integración de Fundación Repsol y la FEDDF.

    Todo ello presentado por el conocido Luis Larrodera.

    También y dentro del mismo acto de la gala, tendrá cabida el II CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS para personas con Discapacidad del C.C Tres aguas , el VIII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA y el V CERTAMEN DE PINTURA del Defensor del Discapacitado de Alcorcón.

    Desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física , queremos agradecer a la FUNDACIÓN DEPORTE INTEGRA por ese reconocimiento que ha tenido en los Juegos para la Integración, del que forma parte la Federación junto a la Fundación Repsol.

    Fundaciones como DEPORTE INTEGRA son muy importantes para que la práctica deportiva enfocada a las personas con discapacidad tengan un hueco cada vez mayor en la sociedad y desde la propia Federación nuestro agradecimiento a todas ellas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí