“Paralímpicos” en TVE recordará los mejores resultados internacionales del año 2013

    0
    2

    Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El programa ”Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, estará protagonizado en las próximas semanas por los resultados que ha obtenido el Equipo Paralímpico Español en las diferentes competiciones celebradas a lo largo de 2013.

    Durante las emisiones de los jueves 26 de diciembre, 2 y 9 de enero, Paralímpicos repasará la actividad de los deportistas paralímpicos en los Campeonatos del Mundo y de Europa que han celebrado la mayoría de las disciplinas deportivas durante 2013, haciendo un especial hincapié en las nuevas figuras que han ido apareciendo a lo largo de la temporada.

    El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y se puede ver los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí