Clausura Torneo Padel Benefico «Ningun Niño Sin Juguete»

0
0

El pasado sábado, día 19 de Diciembre se disputó en San Fernando un torneo de pádel mixto benéfico, entre personas con y sin discapacidad, en el complejo deportivo de Fadrícas Pádel Club.

El motivo del torneo fue recaudar dinero para conseguir juguetes para los niños, en estas fechas tan señaladas, para colaborar con la asociación de los reyes magos. Las parejas del pádel estaban formadas por una persona con discapacidad y otra sin ella, que fueron asignadas por sorteo. En total participaron catorce parejas, que se organizaron en 4 grupos, en los cuales todos jugaban contra todos, y la fase final fue eliminatoria.

Mencionar que, el primer torneo benéfico de pádel organizado por El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, fue todo un éxito, gracias a que se recaudó una importante suma de dinero, además de muchos juguetes para los niños. Decir también que se abrió, una línea cero, donde las personas pudieron participar y cooperar con la causa, con la cantidad económica que eligieron, ésta iniciativa fue muy exitosa.

Tanto los regalos como todo el dinero recaudado, aportaran una alegría en estas fechas navideñas a todos los niños pequeños que son perjudicados por la gran crisis que asola a nuestro país, y que consideramos, que si aportando cada uno, un granito de arena, se pueden hacer más felices.

Desde aquí, El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, quiere agradecer a todas las personas, que han cooperado y han hecho posible ésta iniciativa, empezando por las personas que participaron en el torneo, también a todas las personas que ingresaron cantidades económicas en la línea cero, como a las que llevaron regalos, y a la asociación de los reyes magos, y terminando por los componentes de las instalaciones de Fadricas Pádel Club, que nos aportaron un trato espectacular en este día.

Desde El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, les deseamos a todos una feliz navidad, y un próspero año nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí