Presentación del Club Deportivo DEPORTES SIN ADJETIVOS

0
0

Esta mañana, en el Estadio Martínez Valero de Elche, se ha celebrado la Gran Fiesta de la Familia Franjiverde para presentar a todos los clubes convenidos y secciones del Elche C.F.

DEPORTES SIN ADJETIVOS – En dicho acto, además, se ha presentado de forma oficial al Club Deportivo DEPORTES SIN ADJETIVOS junto a la Sección ECF Minusválidos. Al evento han acudido más de 7.000 deportistas con sus respectivos familiares, por lo que el estadio ilicitano presentaba un colorido espectacular. A las 10.00h ha dado comienzo el enfrentamiento entre el Elche Ilicitano y el Llagostera que ha terminado con 2-2 en el electrónico.

A continuación se ha dado paso a La Gran Fiesta de la Familia Franjiverde, que la han inaugurado 5 paracaidistas que han aterrizado al césped del Martínez Valero con las banderas de la Unión Europea, España, C. Valenciana, Elche y Elche C.F.

A continuación se ha cantado una versión del famoso Aromas Ilicitanos, y acto seguido ha arrancado el desfile con los Veteranos del Elche, todas sus secciones y todos los clubes convenidos.

Todos los componentes de Deportes Sin Adjetivos han disfrutado de una agradable mañana en el Estadio Martínez Valero, sintiendose protagonistas en el momento de su presentación. Podéis disfrutar de las imágenes de la presentación en nuestra página de FACEBOOK.

Esta presentación sirve para cerrar un gran año 2013 para DEPORTES SIN ADJETIVOS, y significa mucho para todos los que componemos el club, hace poco más de un año, el 3 de diciembre de 2012, arrancaba este proyecto y muy poco creían en él. Paso a paso y con mucho trabajo, hoy, 22 de diciembre de 2013, hemos disfrutado de una presentación en el césped del Estadio Martínez Valero.

No se nos puede olvidar agradecer al gran equipo que forman Deportes Sin Adjetivos su trabajo semanal para poder lograr todo esto: Antonio, Jénifer, Alfredo, Ana, Sergio y Mª Carmen. Y a todos los que desde fuera nos apoyáis y ayudáis: Vero, Cristian y José Raúl. A nuestros patrocinadores: Centro de Fisioterapia Isabel Sanmartín Durá, Cafetería Pa i Dolç, Flippes. Y por supuesto al Elche C.F.

Desde aquí deseamos que el 2014 sea para todos un año lleno de éxitos y que dentro de un año podamos decir que como mínimo estamos tan contentos como hoy.

FELIZ NAVIDAD 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí