Resultados del IX Open F.M.D.S. de campo a través

0
0

_MG_5668Federación Madrileña de Deportes para Sordos – El pasado sábado 14 de Diciembre, en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Madrid (Cantoblanco) se disputó el IX Open de Campo a Través, organizado por el Comité de Atletismo de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos (FMDS).

En ese evento participaron seis deportistas sordos que compitieron dentro del Cross Universitario de la Universidad Autónoma de Madrid. Al evento asistieron un total de 327 atletas sin discapacidad en la categoría masculina. También tuvo lugar la carrera femenina contando con 58 atletas.

El circuito, de 6.300 metros, era engañoso, ya que en los dos primeros kilómetros fueron subidas y bajadas con fuertes desniveles y después en los últimos kilómetros fueron llanos dentro de un bosque. A lo largo de todo el recorrido, los atletas disfrutaron del entorno.

El ganador absoluto en la categoría masculina para sordos fue el segoviano Javier Soto del CAJ Blume Segovia que finalizó en 18º puesto en la carrera de atletas sin discapacidad. El 2º puesto fue para el atleta del C.D.S. Leganés Rafael Martínez Almeida que finalizo a 37´´ de Javier Soto y estuvo en todo momento tratando de alcanzar al segoviano, pero no pudo ser. Otro segoviano, Francisco Maderuelo, completó el podio con su 3º puesto.

El madrileño Francis Recio finalizo en 4º puesto, aunque no fue su mejor carrera como en años anteriores. Por último, Yoger Quintana, afincado en Collado Villalba, termino en 6º puesto y lejos de los atletas sordos. Pese a que su especialidad es la velocidad, no quiso faltar a esta cita tradicional del atletismo para sordos.

La entrega de medallas tendrá lugar en los actos de la Copa FMDS para el 31 de mayo en Parla (Madrid).

RESULTADOS

Resultados del IX Open Campo a Través FMDS 2013-14

Resultados de la carrera masculina (Cross Universitario Autónoma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí