Las Rozas acoge mañana el Torneo Benéfico de Baloncesto 3×3 “Reyes de la Pista”

0
1

El objetivo del evento es recaudar fondos para la adquisición de sillas de ruedas de competición.

Torneo Benéfico de Baloncesto 3x3 “Reyes de la Pista”
Cartel del torneo

Nota de prensa. La Escuela de Baloncesto Inclusivo ofrece un contexto de práctica del baloncesto en silla de ruedas específico, dirigido a todas las personas estén o no en situación de discapacidad, facilitando el aprendizaje táctico-técnico dentro de un entorno lúdico y accesible que transmita los valores propios del baloncesto.

El torneo consiste en un formato de juego novedoso. Partiendo de las normas del baloncesto callejero 3×3, los equipos jugarán sus encuentros y, al finalizar, los vencedores de cada pista tendrán el derecho de continuar jugando y ser retados por nuevos equipos. Al terminar las jornadas, los 4 equipos por categoría con mayor número de puntos en su haber lucharán por un puesto en la gran final a disputarse a las 20:00h y obtener el título de Reyes de la Pista de Las Rozas.

Para la participación en el torneo se ha habilitado un apartado en la Web www.reyesdelapista.com, donde los equipos podrán realizar las inscripciones de una forma muy sencilla. Sólo ha de elegirse la categoría en la que competirán los grupos: Base Infantil (Nacidos en 2000/2001), Cadetes (Nacidos 1999/1998), Junior (Nacidos en 1997/1996) y Absoluta (más de 18 años); inscribir a los participantes (4 jugadores por equipo) y denominar el nombre del equipo.

Por los 6€ por jugador en concepto de inscripción, los cuales irán íntegramente destinados a la Escuela de Baloncesto Inclusivo, la organización entregará una camiseta conmemorativa del torneo a todos los participantes y repartirá bebidas energéticas durante toda la actividad.

Además, todos los jugadores podrán participar en el concurso de lanzamientos que se realizará de manera paralela a la competición 3×3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí