Jugadores de Femaddi disputan un partido contra presos con discapacidad intelectual en Estremera

0
1
Jugadores de la Liga Femaddi disputan un partido contra presos con discapacidad intelectual en Estremera
Jugadores de la Liga Femaddi disputan un partido contra presos con discapacidad intelectual en Estremera

Femaddi. El pasado 21 de diciembre, jugadores de la Liga Femaddi de fútbol sala, visitaron las instalaciones del Centro Penitenciario Madrid VII en Estremera para disputar un partido muy especial días antes de las fechas navideñas.

Jugadores del Club Deportivo Mío, equipo que juega en la División de Honor de la Liga de fútbol sala que organiza Femaddi para personas con discapacidad intelectual acudieron a la prisión de Estremara para disputar un partido amistoso contra los reclusos del módulo de específico de discapacidad intelectual a los que atiende FEAPs Madrid.

El partido en lo deportivo estuvio muy igualado y la mayor parte del tiempo el marcador estuvo en tablas, pero finalmente la balanza se decantó por el equipo visitante que finalmente se impuso al equipo local por un 2-1. Pero más allá del resultado lo que realmente mereció la pena fueron los abrazos y las palabras de agradecimiento de los presos a los jugadores que ese día acudieron a disputar ese partido amistoso contra ellos.

Esta es la tercera oacasión en la que Femaddi, de la mano de Feaps, se acerca a este módulo de presos con discapacidad intelectual para llevar el deporte entre los muros de Estremera. En 2013, fueron cuatro los equipos que acudieron para disputar partidos amistosos y esperamos que en 2014, se puedan repetir este tipo de enfrentamientos amistosos, que hacen que la rutina de los presos con discapacidad intelectual sea diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí