El Garmat Aviles estrena el año en Ferrol

0
0

El equipo asturiano se enfrenta al Abeconsa Basketmi con motivo del Trofeo de Reyes Abeconsa-Concello Da Coruña de Baloncesto en Silla de Ruedas

Trofeo de Reyes Abeconsa-Concello da Coruña
Trofeo de Reyes Abeconsa-Concello da Coruña

CD Cosa Nuesa. El próximo sábado 4 de enero, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal  de Novo Mesoiro a las 18:00, el Trofeo de Reyes Abeconsa-Concello Da Coruña de Baloncesto en Silla de Ruedas entre Abeconsa Basketmi y Garmat Avilés, dos equipos que militan en el Grupo Norte de la Liga Nacional en Primera División.

Este torneo nace para volver a ofrecer la especialidad de baloncesto en silla de ruedas, BSR, en la Coruña, donde ya existió e intentar promocionar este deporte entre los ciudadanos herculinos, impulsando una actividad de deporte adaptado con fuerte arraigo en España, con 48 equipos, 2 de ellos gallegos.

Al igual que ya hiciese hace unas semanas en el Villa de Avilés de BSR, el Garmat Avilés afronta estos Torneos Navideños como preparación cara a la segunda vuelta de la Liga Nacional, la cual retomará el próximo sábado día 18 en Zamora para enfrentarse al Orto Tres Cruces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí