Aragón, Campeona de España Escolar de BSR

0
0
Imagen del partido. @LigaEspanolaBSR
Imagen del partido. @LigaEspanolaBSR

Javier Martínez / dxtadaptado.com

La Selección Aragonesa se ha proclamado Campeona de España Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas tras superar en la gran final a Madrid por 41-28

En el comienzo del encuentro los nervios afectaron a ambos equipos y se pudo ver un juego muy igualado y alterno, en el que la igualdad fue la nota predominante. Aragón se fue con una ligera ventaja de 14 a 12.

En el segundo cuarto bajo el ritmo de anotación pero Aragón, con un punto más de intensidad defensiva, provocó muchas perdidas de balón a los jugadores madrileños que solamente anotaron 4 puntos por 8 de los aragoneses. Al descanso, Aragón 22- Madrid 16.

En esta primera parte cabe destacar la aportación del jugador de Aragón Petrut Drago Chichirita, que con 14 puntos está sosteniendo a su equipo. Por parte de Madrid, el jugador más destacado en este período fue Christopher García con 6 puntos.

En el tercer cuarto, la Selección Aragonesa salió con la mentalidad de sentenciar el partido, y casi lo consigue. Madrid se acercó algo en el marcador (27-22), pero dos ataques de Aragón pusieron la mayor diferencia del encuentro (31-24). En este período, Madrid se quedó sin su jugador Ruben Pereira que cometió su quinta falta personal.

Finalmente en el ultimo periodo, Madrid no pudo remontar el marcador gracias a la gran defensa de Aragón, que ganó el partido por 41-28.

De nuevo, el jugador más destacado del segundo tiempo fue  Chichiriata, que con un 33 de valoración fue el MVP de la final.
Estadísticas del partido
Estadísticas del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí