Gran éxito del XVIII Trofeo de Reyes CAI Santiago TM

0
0

El deportista para olímpico Jorge Cardona se proclamó campeón del torneo absoluto

El palista aragonés del CAI Santiago TM, Jorge Cardona
El palista aragonés del CAI Santiago TM, Jorge Cardona

CAI Santiago TM. Gran éxito de participación en el XVIII Trofeo de Reyes del CAI Santiago de Tenis de mesa que ha reunido durante todo el fin de semana a más de 120 jugadores de distintas partes de la geografía nacional, destacando la presencia de todos los clubes aragoneses, así como distintas entidades de Navarra y Castilla y León.

Con un gran ambiente, tanto en la pista del Centro Deportivo Santiago, como en las gradas donde numerosos familiares y amigos de los jugadores se dieron cita durante los tres días que ha durado la competición, el torneo estaba dividido en categorías Absoluta y Promesas, disputándose en esta última las modalidades de pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto en categoría masculina como femenina.

El internacional paralímpico aragonés Jorge Cardona (CAI Santiago) se adjudicó el torneo absoluto, tras vencer en la gran final a Oscar Frontiñán (CN Helios), mientras que en tercera posición quedó Telmo Pereira (TM Net Monzón) que superó en la lucha por el tercer y cuarto puesto al juvenil caísta Héctor Villarroya, siendo este último quien se adjudicó el premio al mejor juvenil clasificado.

En categoría absoluta femenina, la aragonesa Yara Grimal se alzó con el título, seguida por sus compañeras María Gayarre y María Vallespí, todas ellas jugadoras del equipo de Primera división nacional del CAI Santiago Promesas.

En categoría benjamín mixta, la gran promesa nacional del Clínica Colina de Burgos, Daniel Berzosa, se adjudicó el triunfo tras vencer en la final a su compañera de club, Elvira Rad, demostrando ambos estar entre las mejores raquetas nacionales. El tercer lugar fue para Mauricio de la Rosa (School Zaragoza) que doblegó a Carlos Robinson (Villafranca de Ebro).

Elvira Rad (Clínica Colina Burgos) venció en la final benjamín femenina a su compañera Celia Delgado, para ser tercera Laura Gayarre (Fernandino TM Sos) y cuarta Blanca Vallespí (CAI Santiago Promesas).

Lucas Mazón (CAI Santiago) se impuso a Marcos Gresa (TM Utebo) en la final de la categoría prebenjamín, mientras que el tercer puesto fue para Alejandro Sebastián (CAI Santiago) y el cuarto para Rubén Mazón (TM Zaragoza).

Jorge Pérez (CAI Santiago) cuajó un gran torneo y se adjudicó la categoría alevín, venciendo en la final a Mauricio de la Rosa (School), mientras que el heliófilo Olof París fue tercero y Raúl Ena (School) cuarto.

El navarro del CD Oberena de Pamplona, José Ignacio Vidaurre, se impuso en la categoría infantil, al vencer en una ajustadísima final al sosiense Javier Mógica (Fernandino TM de Sos del Rey Católico), mientras que Miguel Ibáñez (School Zaragoza) batía al caísta Marcos Armañac por el tercer puesto.

María Gayarre se proclamó mejor jugadora infantil por delante de Aitana Arranz (CN Helios), mientras que Marta Arranz (Helios) se adjudicó la categoría alevín imponiéndose a su compañera de club Mayte Maza y de Laura Batalla (Fernandino TM) y Nadia Benkira (Helios).

Con la colaboración de CAI, Zaragoza Deporte, Publimax Merchandising, Madison Sports, Centro Deportivo Santiago, Color Plus Plaza Roma y Obrador de Pastelería San Jorge, se ha desarrollado esta decimoctava edición del Trofeo de Reyes, donde todos los participantes han recibido de la organización una camiseta conmemorativa del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí