La Fundación Deporte y Desafío organiza un nuevo curso de entrenamiento integral

0
0

Junto a Zagros Sports

Logo Fundación Deporte y Desafío
Logo Fundación Deporte y Desafío

Javier Martínez / dxtadaptado.com. La Fundación Deporte y Desafío comienza el 2014 llena de energía e ilusión, continuando su trabajo por y para la integración de personas con discapacidad a través del deporte. El objetivo de la fundación es seguir creciendo y poder acercar la práctica deportiva a cualquier persona de nuestro país que quiera sensaciones y experiencias únicas.

Según nos informan en un comunicado tras el éxito del curso anterior, con el apoyo de ZAGROS SPORTS, la fundación va a organizar un nuevo curso de ENTRENAMIENTO INTEGRAL.

El curso consistirá en 10 sesiones de 1 hora, donde se realizará Pilates, Tonificación, Espalda sana y Baile. Cada sesión estará dedicada a una de estas modalidades de forma que al final del curso los participantes hayan realizado una actividad completa y equilibrada.

La enseñanza será proporcionada por profesorado formado y cualificado, en unas instalaciones que cuentan con las adaptaciones necesarias para la práctica de estos deportes por personas con movilidad reducida, y que es, en definitiva, un enclave único donde la mezcla de deporte y diversión estará asegurado para grandes y pequeños.

Los cursos se dirigen a personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial a partir de los 5 años.

Los detalles del curso son:

Lugar: Zagros Sports Puerta de Europa. C/ Mauricio Legendre, 16
Fechas: todos los viernes del 17 de enero al 21 de marzo (10 sesiones)
Horario: de 17.00-18.00h
Precio: 40€

En el curso podrán inscribirse un máximo de 15 participantes.

Si estáis interesados, podéis completar la hoja de inscripción y enviarla a npena@deporteydesafio.com . Importante: se cubrirán las plazas por riguroso orden de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí