Zuzenak, a renovar ilusiones en 2014

0
0

El equipo vitoriano comienza el año con el objetivo de lograr una victoria en las tres últimas jornadas

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
8ºJornada
Caja Vital Zuzenak – Amiab Albacete
Fecha: 12/01/2014. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo  Ariznabarra (Vitoria-Gasteiz)

El entrenador del Caja Vital Zuzenak, Lander Lozano, dando instrucciones a su equipo en un encuentro de liga
El entrenador del Caja Vital Zuzenak, Lander Lozano, dando instrucciones a su equipo en un encuentro de liga

Caja Vital Zuzenak. Caja Vital Zuzenak regresa a la competición tras las vacaciones navideñas. El nuevo año 2014 debe suponer una renovación de ilusiones aunque la plantilla es consciente de sus limitaciones. Toni Sánchez será baja mientras que Zohuier es duda para el choque del domingo ante el Amiab Albacete, líder del grupo

Tras siete jornadas disputadas y siete derrotas encajadas, los vitorianos afrontan  las tres  que restan para concluir la primera fase de la liga con el objetivo de preparar la segunda fase donde los de Lander Lozano se jugarán la permanencia.

La visita del líder, el Amiab Albacete supone un reclamo para ver buen baloncesto en silla en Vitoria. Los manchegos solo han perdido un partido, fue en la segunda jornada en su feudo frente al Fundación Norte. Su jugador más determinante es Roberto Mena que promedia 18 puntos por encuentro.

En el choque disputado en Albacete, Zuzenak recibió un serio correctivo con una derrota muy abultada por 94-25 aunque hay que subrayar que en esa jornada, el técnico Lander Lozano contó con una plantilla muy mermada por numerosas lesiones y ausencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí