El Mideba Extremadura y el Gobierno de Extremadura materializan su convenio

0
1

Desde hace años el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes es el mayor patrocinador del equipo

Las partes durante la firma del convenio. Mideba Extremadura
Las partes durante la firma del convenio. Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. Era el pasado viernes cuando el Mideba Extremadura a través de su presidente Gerardo Cabanillas se reunía con el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, D. Antonio Pedrera, y con el Director de la Fundación de los Jóvenes y el Deporte. D. Javier Pérez, y el motivo no era otro que la materialización del convenio de patrocinio por parte de la entidad pública con el club extremeño, con la firma del oportuno acuerdo. A pesar de que ya desde la Dirección General comunico al inicio de la temporada su compromiso, debido a asuntos meramente administrativos hasta la fecha no se ha plasmado este.

Desde hace años el Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes es el mayor patrocinador del equipo, lo cual desde el Club se agradece profundamente, sobre todo en los tiempos actuales donde la colaboración privada se antoja más que complicada.

Dicho apoyo junto con el de los otros patrocinadores y colaboradores sirve para el Mideba pueda seguir además del más alto nivel deportivo no solo regional si no nacional, además y sin olvidar, de la acciones integradoras de las personas discapacitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí