CD Fundosa ONCE y Amiab lucharán por certificar la primera plaza de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
0

Se celebra mañana sábado desde las 18.00 horas

Mostrando partido_baloncesto_cd_fundosa_once_y_bilbao_bsc_27.jpgServimedia – El CD Fundosa ONCE de Madrid y el Club Amiab de Albacete lucharán este fin de semana por certificar la primera posición de los grupos I y II, respectivamente, en la novena jornada de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

En el grupo I, el Fundosa ONCE, que únicamente conoce la victoria en los ocho encuentros disputados hasta el momento, marcha como líder en solitario. El conjunto madrileño se medirá al CAI Zaragoza, quinto clasificado, mañana sábado a partir de las 18.15 horas en el Pabellón José Garcés de Zaragoza.

Por otro lado, el colista del grupo, el Servigest Burgos, recibe al cuarto clasificado, el Bidaideak Bilbao BSR, en un choque que comenzará mañana a las 18.00 horas y que tendrá como escenario el Pabellón Jose Luis Talamillo, en Burgos.

Por último, en el tercer partido del grupo I, Mideba Extremadura y Getafe BSR, tercero y segundo, respectivamente, pugnarán por la segunda plaza. El conjunto extremeño recibe al madrileño mañana sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Nuria Cabanillas, en Badajoz.

En el grupo II, por su parte, el primer encuentro de la jornada medirá al líder, el Club Amiab de Albacete, y al Amivel Clínicas Rincón, de Málaga, que ocupa actualmente la quinta plaza. Los castellano-manchegos podrían conseguir este sábado finalizar esta primera fase en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo, de manera matemática, puesto que su objetivo se encuentra a tan solo un triunfo. El encuentro comenzará mañana sábado a las 18.00 horas y se disputará en el Pabellón Lepanto de Albacete.

El CD Amfiv de Vigo, cuarto clasificado, se enfrentará al segundo, el BSR Gran Canaria, en un encuentro que comenzará mañana sábado a las 18.30 horas y que tendrá lugar en el Pabellón de Bouzas de Vigo.

Finalmente, el Caja Vital Zuzenak, que ocupa el último puesto de la clasificación del grupo II, recibe en el Polideportivo Alizanabarra, en Vitoria, al Fundación Grupo Norte de Valladolid, que se mantiene en la tercera posición. El partido dará comienzo mañana sábado a las 19.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí