Zuzenak, a dar la cara en su feudo

0
0

El equipo vitoriano ante un encuentro complicado 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
9ºJornada
Caja Vital Zuzenak  – Fundación Grupo Norte  
Fecha: 18/01/2014. Hora: 19:30. Lugar: Polideportivo  Ariznavarra (Vitoria-Gasteiz)

Bridge lanza a canasta ante la infructuosa llegada del jugador del Caja Vital Zuzenak, Gandia en el partido de la primera vuelta. Fundación Grupo Norte
Bridge lanza a canasta ante la infructuosa llegada del jugador del Caja Vital Zuzenak, Gandia en el partido de la primera vuelta. Fundación Grupo Norte

Caja Vital Zuzenak. Caja Vital Zuzenak afronta la penúltima jornada de la primera fase de la Liga en Vitoria, con el objetivo de agradar a su afición y prepararse para la segunda.

La plantilla de Zuzenak volverá a echar de menos a su capitán Toni Sánchez, de nuevo baja para recibir al Fundación Grupo Norte.

El equipo  vallisoletano, tercero en la clasificación tiene un balance de 5 victorias y 3 derrotas, promedia 63 puntos por partido, siendo el segundo máximo anotador del grupo.

Un club consolidado desde hace años en la máxima categoría del basket en silla nacional, campeón de liga en la temporada 2010-11.

Su entrenador y presidente José Antonio de Castro maneja un grupo de jugadores con experiencia entre los que destaca el tercer máximo anotador de la liga, el inglés Daniel Higthcock, con una media de 19 puntos por encuentro.

La escuadra vallisoletana no podrá contar con Alberto Carrión, baja por un problema físico, pero sí tiene muchas posibilidades de viajar a Vitoria el internacional Jonatan Soria, en lo que sería su primer partido desde el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí