Primera victoria del año del Salto Bera Bera en Bidebieta

0
0

El equipo vasco se impuso al CAI Promesas en el último minuto del partido

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
6ºJornada
Salto Bera Bera 44 – CAI Promesas 43
Parciales: 14-4; 5-16; 8-12; 17-11

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

Salto Bera BeraAyer pudimos disfrutar de un encuentro emocionante con un resultado que se decidió en el último minuto, tras una remontada del SALTO BERA BERA, que ganó por un punto al CAI PROMESAS.

El CAI PROMESAS es un equipo formado por jóvenes promesas y reforzado por veteranos del baloncesto, que está obteniendo unos grandes resultados este año, consiguiendo ser los segundos en la clasificación general con claras posibilidades de jugar la Fase de Ascenso. Para el SALTO BERA BERA este triunfo es importante, demostrando que somos capaces de jugar bien y nos permite subir un puesto en la clasificación dejando de ser colistas.

El primer cuarto nos pusimos por delante del marcador con una ventaja de diez puntos, arrancando con clara superioridad. Pero el CAI PROMESAS le dio la vuelta al resultado remontando y llegando al descanso por delante nuestro con una diferencia de un punto. El tercer cuarto parecía sentenciarnos, pero el equipo levantó el ánimo y en el último cuarto despegamos en ataque logrando la victoria.

Agradecemos al público el ánimo y el buen ambiente creado en Bidebieta. Felicidades al CAI Zaragoza Promesas por el buen partido y el buen trabajo que hacen con los/as jugadores/as promesas.

El siguiente partido de liga será el sábado 25 en Zamora. Nos espera un duro partido, así que ¡¡ánimo!! Gora gu ta gutarrak!!

Ficha tecnica del partido 

SALTO BERA BERA (44): Asier Hortelano (9), Joseba Fernández, Nati Saiz (3), Oskar Sánchez (2), Alex Calambas, Javier Jaén, Jurgi Olasagasti (10), Alex Prior (4), Ryan Goñi (16).

CAI ZARAGOZA PROMESAS (43): Moros, Fernández A. Tejada (16), Francés (1), Saz (6), Petrut (11), Roche (9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí