El Tres Cruces BSR cede el tercer puesto

0
0

Ante el Garmat Avilés en un partido que se fue a la prórroga tras una gran remontada del conjunto asturiano.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
7ºJornada
Orto Tres Cruces 53 – Garmat Avilés 58
Parciales: 
10-9; 12-6; 15188-12. ET: 8-13

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

Orto Tres CrucesEl partido estuvo muy igualado aunque casi siempre llevó la iniciativa en el marcador el equipo zamorano que cerró el primer cuarto con 10-9. En el segundo parcial, el Avilés se descolgó un poco y alcanzaba el descanso con una desventaja de 22-15.

El Orto Tres Cruces se escapó hasta diez puntos en el marcador pero poco a poco su rival fue imponiendo su profundidad de banquillo y el dominio del juego interior para cerrar el tercer cuarto con un ajustado 37-33.

La quinta personal que recibió Madriles fue un serio lastre para el equipo zamorano que se vino abajo y vio como el Avilés igualaga el 45-41 con que se entró en el último minuto para ir a la prórroga.

En el tiempo supletorio, Pablo Niño anotó los cuatro primeros puntos pero el Avilés siguió progresando y terminó ganando con autoridad por 53-58, y pasa a ocupar el tercer puesto de la tabla.

Una vez mas nos quedamos con la miel en la boca,otro partido que se nos va en los últimos instantes después de tenerlo controlado pero la expulsión de Madriles a falta de 4 minutos para el final nos trastoco anímicamente cosa que aprovecharon los chicos del Garmat para hacernos una gran presión que se tradujo en perdidas del balón muy rápidamente con el consecuente nerviosismo del momento.

No nos queda otra que felicitar a los asturianos que en los 2 primeros cuartos tuvieron el partido muy difícil pero que gracias a su pundonor lograron remontar el partido y ganar por 53-58.

Esperamos en poder sacar adelante los próximos partidos pero este año se a demostrado que no hay rival pequeño,nosotros por nuestra parte seguiremos intentándolo con todas las ganas……………muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Anotadores:

Pablo:     23pts.
Madriles: 15pts.
J.Kola:      9pts.
Rober:      4pts.
E.Pute:     2pts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí