El CEM Hospitalet pierde el norte en la segunda parte

0
1

El buen rendimiento que mostró el Hospitalet en los primeros compases lo hecho a perder en los momentos decisivos del partido

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
7ºJornada
CE Sant Nicolau 54 – Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet 29
Parciales: 14-12; 10-7; 15-4; 15-6

Imagen del partido
Imagen del partido

Guillem Adalid/CEM Hospitalet. El CEM Hospitalet no pudo empezar con buen pie el año sumando otro derrotado frente al CE Sant Nicolau equipo revelación e Grupo Este por un contundente 54-29. Los hospitalenses pasaron de dominar en el tramo inicial a ser dominados toda la segunda parte.

El conjunto entrenado por Serafin Mampel plantó cara a los hombres de Oscar Trigo en los cinco primeros minutos del encuentro, pero cuando parecía que llegaba a buen puerto el jugador visitante más activo llego a la cuarta falta. A partir de la substitución de Jordi Diente el Hospitalet empezó a jugar sin pensar demasiado sus acciones ofensivas aunque el planteamiento defensivo estaba funcionando el Sant Nicolau consiguió llegar al final del primer cuarto por delante del marcador por la renta mínima (14-12).

El mismo guion se mantuvo en el segundo periodo los locales poco a poco iban ganado terreno a los visitantes aunque el Hospitalet tenia posibilidades de dar la vuelta al marcador por la poca diferencia de puntación. Pero a la práctica el equipo seguía sin recuperar el buen juego que había puesto en apuros al rival (24-19).

En el tercer cuarto el Sant Nicolau juego a placer dentro la zona y consiguió finiquitar el partido con dieseis puntos de ventaja al final del tercer periodo (39-23).

Con el partido ya decidió el único objetivo del CEM Hospitalet era dar una buena imagen en el tramo final del partido, pero aunque los visitantes intentaron frenar a los locales, el Sant Nicolau siguió jugando a una alta intensidad y imponer la máxima diferencia del partido (54-29).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí