El Saiatu Bilbao BSR, a seguir mejorando

0
2

El equipo bilbaíno viaja con la firme intención de plantar cara al conjunto asturiano.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
8ºJornada
Garmat Avilés – Saiatu Bilbao BSR
Fecha: 25/01/2014. Hora: 18:15. Lugar: Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” (Avilés)

Imagen del encuentro de la primera vuelta.
Imagen del encuentro de la primera vuelta.

Saiatu Bilbao BSR. El Saiatu Bilbao BSR se desplaza a Avilés este sábado donde a partir de las 18.15 horas se enfrentará al conjunto local del Garmat Avilés. Los asturianos se encuentran clasificados en segundo lugar del grupo con un balance de 4 victorias y tres derrotas en las 7 jornadas disputadas hasta la fecha.

En el partido de ida el Cosa Nuesa se impuso no sin dificultades en Txurdinaga por un resultado de 49-53 en un partido casi perfecto por parte de los de Rubén Vázquez que estuvieron a punto de dar la campanada y hacerse con la victoria.

Los asturianos conforman un grupo experimentado en donde sobresalen los anotadores Pandiella, González y Blanco. Rubén Vázquez sigue entrenando con la firme intención de buscar la progresión de una plantilla que necesita tiempo para evolucionar en este deporte.

Ya se ha podido comprobar una evidente mejora en las prestaciones de la plantilla sobre la cancha de juego. La disciplina y la intensidad son las señas de identidad que los técnicos quieren plasmar cada vez que se disputa un encuentro.

La consigna es clara: seguir mejorando y competir. No perder la cara ante las adversidades. No bajar los brazos cuando el marcador es adverso. Pelear cada posesión y exprimirse en defensa. A seguir trabajando. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí