Ultima opción para entrar en la copa del BSR ACE Gran Canaria

0
0

El equipo canario deberá ganar al líder del grupo, el Amiab Albacete

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
10º Jornada

BSR ACE Gran Canaria Amiab Albacete 
Fecha: 25/01/2014. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García Sanromán (Las Palmas de Gran Canaria)

El equipo canario escuchando las instrucciones de su entrenador durante un tiempo muerto
El equipo canario escuchando las instrucciones de su entrenador durante un tiempo muerto

BSR ACE Gran Canaria. Ultima jornada de la primera fase que decidirá los tres  equipos de cada grupo que clasificaran para la Copa del Rey a celebrar en Málaga en el  mes de Abril.

En lo que al Grupo II respecta, el BSR ACE Gran Canaria, después de la opción fallida de la pasada jornada en Vigo, tiene una nueva oportunidad de subirse al tren copero ante el líder del grupo, Amiab de Albacete que cuenta en su debe una sola derrota en nueve partidos.

Por lo tanto les espera una difícil tarea a los de Las Palmas de Gran Canaria que tendrán que mostrar su mejor versión para derrotar a los manchegos que cuenta con un renovado equipo, rápido y con un alto porcentaje de ataque. Así, los locales tendrán que superar las deficiencias exhibidas la pasada jornada y demostrar su fortaleza en el Pabellón García San Román.

El técnico grancanario tiene la baja del tinerfeño Cristian Luis por defunción familiar pudiendo contar con el resto de la plantilla y con la afición para conseguir el reto y pasar además a la Fase por el título como tercero de grupo.

Con motivo de la firma esta semana de convenio con el Cabildo de Gran Canaria para la promoción de la sede de Gran Canaria 2014 en el mundial español de baloncesto, dentro de las actividades previstas en el trascurso del partido se lanzara al publico camisas y balones con el logo del evento y se concursara al descanso por entradas para el campeonato mundial. Por tanto se espera que la fiesta del basket Gran Canaria 2014 aliente a los nuestros a sumarse a ella con un triunfo ante un duro rival.

10ª Jornada a celebrar el Sábado 25 de Enero  a las 18.30 horas en el Pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria con arbitraje de R.Ranera y S.Izquierdo del colegio madrileño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí