Alberto Carrión ya se encuentra en su domicilio

0
0

La intervención fue perfecta y el plazo de recuperación se mantiene en un mes

Alberto Carrión, jugador del Fundación Grupo Norte
Alberto Carrión, jugador del Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. El pívot vallisoletano, Alberto Carrión, se encuentra ya en su domicilio después de haber pasado el jueves por el quirófano debido a una escara que le llevaba por la calle de la amargura desde hace varios meses. Los dolores y, en muchas ocasiones, los procesos febriles eran constantes, por lo que pasar por el quirófano se ha había convertido en imprescindible para la vida diaria del propio jugador.

La operación, que comenzó a primera hora de la mañana, salió perfectamente, incluso mejor que como en un primer momento el cirujano informó a Carrión. El presidente del club, José Antonio de Castro, estuvo toda la mañana acompañando a la familia en el mismo hospital hasta que Carrión abandonó el quirófano. Ya por la tarde, fue dado de alta.

Lo que no ha variado en exceso es el tiempo que deberá de estar en reposo absoluto. Aunque es posible que no tenga que estar un mes entero, lo que sí que es cierto que la recuperación llevará tiempo y, por parte del club, no existirán las prisas, prefiriendo que la recuperación de Carrión sea total y sin posteriores contratiempos o problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí