El Tres Cruces BSR vuelve a la senda del triunfo

0
1
Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
8ºJornada
Orto Tres Cruces 64 – Salto Bera Bera 43
Fotografía del partido. Almudena
Fotografía del partido. Almudena

Orto Tres CrucesPartido perteneciente a la 8ª jornada del Trofeo Fundación Once entre el Tres Cruces BSR y el Salto Bera Bera de San Sebastián.

Buen partido el que se pudo ver en el pabellón Ángel Nieto de la capital del Duero en el cual los chicos de Pablo Martin comenzaron desde el primer minuto por delante en el marcador,con un gran acierto en el tiro desde media distancia de Madriles que tubo su día de cara al aro.
A todo esto sumar una buena defensa del conjunto zamorano y unos rápidos contraataques de Pablo que materializaba con canastas fáciles hicieron que fueran despegándose poco a poco en el marcador electrónico.
Los donostiarras no se vinieron abajo y siguieron haciendo su trabajo pero no lograban obtener su objetivo pues los de orillas del Duero lograron tener una renta de 30 puntos arriba.
No fue hasta el tercer cuarto cuando en que el entrenador del Tres Cruces aprovecho esta circunstancia para rotar con sus jugadores de banquillo y dar descanso a los que salían de la cancha pues ya tenían el partido prácticamente encarrilado y con el que se llego al final de este con un 64 – 43 a favor de los de Zamora.
Comentar el fichaje refuerzo del  jugador palentino José Luis García “Tote” que debuto con el Tres Cruces BSR  y el cual sumo 6 puntos en el marcador en el tiempo que estuvo en cancha.
Ahora los zamoranos esperan poder ganar los dos partidos que restan a la liga para saber si se pueden clasificar para los Play Off de ascenso.
Anotadores:
Madriles: 35pts.
Pablo     : 17pts.
J.Kola     :  6pts.
Tote:      :  6pts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí