Gran actuación de los esquiadores de la FEDDF , Úrsula Pueyo y Oscar Espallargas en el IPCAS Race que acaba de finalizar y primeras declaraciones antes de iniciar la Copa de Europa en la Molina

0
1

FEDDF – La progresión de ambos esquiadores procedentes de la FEDDF a lo largo de estos últimos años es digno de mención, la balear Úrsula Pueyo ha conseguido la victoria en sendas pruebas, Eslalom y Eslalom Gigante realizadas en la estación gerundense de La Molina, con motivo del IPCAS RACE que acaba de finalizar. Por su parte el esquiador Oscar Espallargas ha obtenido el tercer puesto en el Eslalom Gigante y el cuarto lugar en el Eslalom.

El viernes y sábado se disputa también en la estación invernal de La Molina la copa de Europa de Esquí Alpino con idéntica representación procendente de la FEDDF, hemos tenido una conversación telefónica con Oscar y Úrsula cuando ya se disponen a descansar en sus habitaciones en la noche previa a la disputa de la Copa de Europa, Úrsula nos comenta que se encuentra en un estado tanto anímico como físico estupendo y con muchas ganas de que ya comience la prueba, con la que espera conseguir buenos resultados. Su gran objetivo son los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi donde espera al menos quedar entre las 10 primeras, ve inalcanzable los dos primeros puestos y muy difícil el tercero pero espera conseguir unos resultados que confirmen la progresión de estos últimos años.

Por su parte Oscar Espallargas quiere ir con paso firme , prueba tras prueba y con la Copa de Europa junto con las demás pruebas que le quedan antes de los Juegos, su objetivo principal es ir asentándose sobre las pistas e ir preparándose para la gran cita de Sochi.
Ambos deportistas están con muchas ganas y con mucha fuerza para que la Bandera de España ondee lo más alto posible en los próximos juegos paralímpicos que se celebrarán del 5 al 16 de marzo en la localidad rusa de Sochi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí