Channel 4 ofrecerá una cobertura de 150 horas sobre los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014

0
0

Reporteros de Channel 4Comité Paralímpico Español – La cadena británica Channel 4, ganadora de un prestigioso premio BAFTA por su cobertura de los Juegos Paralímpicos de Londres2012, ha anunciado su intención de retransmitir 150 horas sobre los Juegos de Invierno de Sochi 2014, que se celebrarán en Rusia entre el 6 y el 17 de marzo.

Channel 4 y More4 emitirán 50 horas diarias de competiciones en directo durante los 10 días de los Juegos, así como la Ceremonia de Inauguración el día 7 de marzo, y la de Clausura, el 17. También ofrecerá dos canales de alta definición con retransmisiones deportivas ininterrumpidas y trasladará a la audiencia las noticias más destacadas a través de sus informativos y de un programa especial diario titulado “The Last Leg”. Será la mayor cobertura realizada hasta la fecha en Gran Bretaña sobre unos Juegos Paralímpicos de Invierno.

Cada día, las emisiones comenzarán entre las 6 y las 11.30 de la mañana, dependiendo del programa de competición, e incluirán cobertura en directo de los cinco deportes paralímpicos de invierno: esquí alpino, esquí nórdico, biatlón, curling en silla de ruedas y hockey sobre hielo.

Algunos de los reporteros con discapacidad que Channel 4 contrató y formó para cubrir los Juegos de Londres 2012, serán los encargados de presentar los Juegos de Sochi. Cuatro de ellos lo harán desde el estudio en Londres, mientras que otros tres viajarán hasta Rusia para informar desde la sede del evento.

Channel 4 también ofrecerá otras 100 horas de retransmisiones a través de internet, en dos canales de vídeo a demanda disponibles para ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Su página web, blogs y redes sociales también incluirán información sobre los deportistas y sus resultados.

Sunset+Vine será la productora independiente que se encargará de la cobertura televisiva de los Juegos, en tanto que Deltatre se ocupará de la digital. Además, se realizará una importante campaña de marketing para aumentar las audiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí