El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ante un encuentro clave

0
0

El equipo gaditano recibe al Elche en un partido donde tiene que conseguir la victoria si quiere tener opciones de clasificarse para los play-offs de ascenso

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
10ºJornada
Deporte Adaptado Bahía de Cádiz – CD Elche  
Fecha: 08/02/2014. Hora: 20:00. Lugar: Pabellón deportivo de Bahía Sur (Cádiz)

Cartel del partido
Cartel del partido

Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. En este mes de Febrero la liga BSR de primera división grupo sur llega a su recta final, en la cual podremos ver el próximo 8 de febrero a las 20:00 horas el partido que enfrentará al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz contra el C.D. ELCHE, en tierras gaditanas en el pabellón de Bahía Sur.

En este último partido El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, se juega todas sus aspiraciones de poder jugar la liguilla de ascenso, para eso tendrá que derrotar al equipo ilicitano, además de esperar algunas combinaciones de resultados de otros partidos, que esperemos que le sean favorables.

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en el partido que ya se jugó en la casa del C.D. ELCHE sufrió una dolorosa derrota, que no entraba dentro de sus esquemas, por lo que esperan una revancha ansiosamente, además de por la prima motivadora de que si ganaran el partido y consiguieran los dos puntos, podrían tener posibilidades de jugar la liguilla de ascenso, que fue el objetivo prioritario que se marcó a principio de temporada.

En este momento El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz se encuentra en la tercera posición liguera empatada a 13 puntos con C.B.S.R. Ciudad Autónoma de Melilla y BSR Marbella que son los otros dos equipos que lucharán por esa anhelada liguilla de ascenso, por el contrario el C.D. ELCHE ocupada la última posición en la clasificación, aunque seguro, que tendrán como objetivo terminar este año con victoria.

Realizamos desde aquí un llamamiento a nuestros aficionados para que en este último partido donde nos jugamos todas nuestras aspiraciones, nos sigan apoyando, aun si cupiera más aún, con su presencia en nuestras gradas, y que todos juntos podamos dar este último paso, para alcanzar la victoria y con suerte nos clasifiquemos para la liguilla.

Desde El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz damos las gracias por el apoyo demostrado por nuestros aficionados durante toda la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí