La Diputación de Lérida acoge la presentación de los cuatro deportistas del Centro de Deportes de Invierno Adaptado de arán que participarán en los Juegos Paralímpicos de Sochi.

0
0

FEDDF – La Diputación de Lérida, en colaboración del Centro de Deportes Adaptado de Invierno de Arán, han acogido este viernes la presentación de los cuatro deportistas del Centro que participarán en los Juegos Paralímpicos de Invierno en Sochi del 2014, en las especialidades de Esquí Alpino y Snowboard.

Se trata de los deportistas de Esquí Alpino, Úrsula Pueyo ( Mallorca ), i Óscar Espallargas ( Alcañiz ); y los deportistas de Snowboard Astrid Fina ( Barcelona ) i Urko Egea ( San Sebastián ).

El acto de presentación ha contado con la participación del vicepresidente tercero de la Diputación de Lérida Y Vicepresidente del patronato de promoción económica D.Pau Perdices; el Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ( FEDDF ) D. José Alberto Álvarez , i el Vicepresidente de la Fundación Repsol ,D. César Gallo.

Donde han comentado que los deportistas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi , se entrenan en el Centro de Deportes Adaptado de Invierno creado hace cinco años por trabajar por la integración social de las personas con discapacidad a través de los deportes de invierno.

El centro está dotado de los medios técnicos , materiales i de las instalaciones necesarias para que los deportistas puedan realizar su carrera deportiva. En este sentido , se ofrecen programas deportivos, de formación y de voluntariado.

La Diputación de Lérida , es una de las instituciones colaboradoras de este centro junto con el Excmo. Ayuntamiento de Naut Arán, el Conselh Generau D’arán, la secretaría General de Deportes , la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí