Rafa Andarias recibe un homenaje como uno de los mejores deportistas valencianos de 2013 en la fiesta de la vela

    0
    1
    Foto: Juan Arándiga Herrero
    Foto: Juan Arándiga Herrero

    FVCV La fiesta de la Vela de la FVCV rindió homenaje a sus mejores deportistas del 2013. El acto se celebró en el Edificio Veles e Vents , en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia con un salón repleto de público. El equipo de Vela de la FVCV cosechó en el 2013 más de 50 campeonatos autonómicos pero también más de 50 podios nacionales e internacionales. En total fueron más de 200 los deportistas homenajeados. Durante el evento también se reconoció a las empresas comprometidas con los valores de la FVCV.

    El pasado sábado, 1 de febrero, la gran familia de la Vela de la Comunitat Valenciana se dio cita en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos 1, en Valencia, para asistir a la Fiesta de la Vela de la FVCV.

    Deportistas de toda la Comunitat Valenciana recibieron el homenaje a su trayectoria deportiva en el 2013.

    El acto estuvo presidido por el director general de Deportes, Mateo Castellá; el presidente de la FVCV, José Martínez; el presidente de la RFEV, José Angel Rodríguez; José Joaquín Más, presidente Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana; Jorge de Haro, director Valencia Boat Show; Pablo Landecho, director general del Consorcio Valencia 2007- Marina Real Juan Carlos I; Manuel Cabrera, vicepresidente primero de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana; Jose Vicente Marty, vicepresidente por Castellón, de la FVCV; Rafel Xirivella, vicepresidente por Valencia de la FVCV; y Carlos Torrado, presidente del Comité de Competición.

    A continuación se realizó el reconocimiento a los deportistas de Vela Ligera por sus resultados autonómicos, nacionales e internacionales.

    Entre los que se encontraba en javiense Rafa Andarias vigente Campeón de España y Subcampeón de la Copa de España en la clase 2.4mR.

    Finalmente, Se realizó un reconocimiento a todas las empresas comprometidas con los valores de la FVCV: Valencia Boat Show; Aquaservice; Halcón Viajes; Nautic Motor Valencia; Advanced Sails; Lenam; Lavani Gestión; Panorama Vela; Estrella Damm; Vinos Consejo Regulador Denominación de Origen Valencia; Sailing4two; Navaltec; Varadero valencia; Codytel; Ignacio Baixauli, fotógrafo de confianza de Google; Gasolineras Ripoll; Grupo Clínico Dr. Luis Senis; Burriananova; y Dominguis comunicación visual.

    La Fiesta de la Vela finalizó con una gran foto de familia y un vino de honor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí