Comienza la segunda fase para el Bidaideak

0
0

Con el objetivo de la permanencia cumplido el equipo vasco empieza la fase por el título frente al Amfiv en un encuentro que se prevé bastante igualado

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
1ºJornada
Bidaideak Bilbao BSR – Amfiv Vigo
Fecha: 08/02/2014. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo de Txurdinaga (Bilbao)

Cartel del partido
Cartel del partido

Bidaideak Bilbao BSRSe inicia la segunda fase del campeonato liguero. El Bidaideak Bilbao BSR ya ha certificado la permanencia un año más en la élite y ha conseguido brillantemente acceder a la Fase Final de la Copa del Rey. El equipo bilbaíno disputará la segunda parte del campeonato en el grupo de los 8 mejores.

Los 4 rivales a los que se tendrá que enfrentar el equipo de Sandomingo serán el Amfiv de Vigo, Amiab de Albacete, Fundación Grupo Norte de Valladolid y BSR ACE Gran Canaria. El objetivo de los bilbaínos en esta fase es el de sumar el máximo número de victorias posibles. Sin renunciar a nada y con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, el Bidaideak puede disfrutar, soñar y, sobre todo, competir.

Es sin duda el momento deportivo más dulce de la entidad. Sin presión el equipo puede realizar una buena segunda fase. Mimbres hay para ello. Toca vivir esta fase con la tranquilidad de saber que el objetivo de la temporada está conseguido y que no se vivirán las urgencias de otras temporadas. Se está entrenando con intensidad preparando los 8 partidos de esta fase con mimo y ganas de ser competitivos. Llega el equipo a este momento cumbre de la temporada en un buen momento físico y hay ganas de

El partido inaugural de esta segunda fase se celebrará este sábado a las 18.30 en Txurdinaga. El rival será el Amfiv de Vigo, equipo que partirá también con dos victorias. Los gallegos son un equipo rocoso.

En el equipo gallego militan dos jugadores que pertenecieron al club local en el pasado. Txema Avendaño se formó como jugador en la cancha bilbaína y Lorenzo Envó jugó una temporada en la capital bizkaina. Además David Moúriz ha sido jugador del Amfiv con anterioridad por lo que el choque presenta muchos alicientes.

En la plantilla del equipo vigués destacan, aparte de los dos ya mencionados, jugadores como Berni Costa, Agustín Alejos o Nick Radovich. Además cuentan con una de las mejores jugadoras en el panorama estatal, Vicky Alonso. Los gallegos parten de la misma posición que los bilbaínos. Con el objetivo de la permanencia ya conseguido afrontarán esta fase con la intención de llegar lo más alto posible. Sin duda, se podrá ver en Txurdinaga un partido muy disputado y bonito para el espectador. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí