El Promesas cierra la temporada visitando al Tres Cruces de Zamora

0
1

Último partido de liga para el promesas, esta vez rindiendo visita al equipo Zamorano Orto Tres Cruces, equipo que tras los resultados de la última jornada se ha colocado en segundo lugar y que tiene pie y medio en la fase de ascenso.

ligabsr.es – El partido tendrá lugar en el pabellón Ángel Nieto en horario de “discoteca” ya que dará comienzo a las 20,30 horas del sábado 8 de Febrero. Los zaragozanos, tras la victoria de la última jornada frente al Garmat de Avilés, ocupan la 4ª posición pero de lograr una victoria en la difícil cancha castellana podría concluir la liga regular en segunda posición. Todo ello manteniendo los pies en el suelo por lo que la plantilla del filial se desplaza con el objetivo de dar una buena imagen y seguir creciendo en su juego.

Los castellanos se han mostrado como un equipo irregular durante toda la liga, cediendo dos derrotas inesperadas que le hacen jugarse el mantenerse en las plazas de ascenso en este envite. La primera en el encuentro de ida, celebrado en Zaragoza, donde los maños se impusieron por 55-54, y en el Ángel Nieto frente al Garmat de Avilés.

De la mano del veterano Pablo Martín y con José Álvarez “Madriles” como mejor baluarte ofensivo, los zamoranos no querrán dejar pasar la ocasión para entrar en la fase de ascenso. Para ello les basta con que el Garmat pierda frente a Abeconsa de Ferrol, algo que no debería ser nada sorprendente, dado que los gallegos marchan invictos en la primera fase.

El equipo aragonés contará con bastantes bajas por motivos académicos y lesiones.

De esta forma Estefanía Miguel tendrán a su disposición a los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez
7.- Alejandro Fernández
8.- Edgar Escolán
16.- Fernando Saz
17.- Petrut Chichirita
20.-Kevin Roche
22.- Paula Naval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí