El derby cierra la liga

0
0

El Saiatu se despide de su primera temporada en la competición frente al Salto Bera Bera, equipo al que ya ganó en el partido de la primera vuelta

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
10º Jornada
Salto Bera Bera – Saiatu  Bilbao BSR
Fecha: 09/02/2014. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo Bidebieta (San Sebastián)

Imagen del partido de la primera vuelta jugado entre ambos equipos
Imagen del partido de la primera vuelta jugado entre ambos equipos

Saiatu Bilbao BSR. Llega la última jornada de Liga para el Saiatu Bilbao BSR. La décima jornada del campeonato es el punto final a la trayectoria del joven equipo dirigido por Rubén Vázquez. La experiencia ha resultado muy positiva en muchos aspectos, si bien los resultados no han acompañado. Algo lógico si se compara la falta de experiencia competitiva de muchos de los integrantes de la plantilla con la veteranía de muchos jugadores de la categoría.

Llega la última jornada y el calendario ha querido que sea con el derby entre el equipo local y el donostiarra del Salto Bera Bera. Precisamente la única victoria que han logrado los de Txurdinaga en la Liga tuvo lugar en el partido de ida disputado en la capital bilbaína. En aquella ocasión los del Botxo se impusieron por un resultado de 40-31 después de realizar un gran encuentro durante los 4 minutos de juego.

La plantilla viaja con la ilusión de cerrar el campeonato con una segunda victoria que deje un buen sabor de boca tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico. Se sigue sintiendo el aliento de la afición que se dio cita en el pando Aisia de Portugalete el pasado sábado. Una auténtica inyección de moral para un proyecto novel que ha nacido con el objetivo de formar jugadores de esta disciplina deportiva.

El Salto Bera Bera ocupa la quinta plaza del grupo con una victoria más que el Saiatu con lo que de conseguir la victoria el equipo bilbaíno tendría como premio no acabar en última posición del grupo. En los últimos partidos disputados por el Saiatu se ha podido comprobar una evidente evolución en el juego. Sin embargo, al equipo le falta regularidad y capacidad para mantener el buen juego durante más minutos del partido. A buena fe que el Saiatu lo intentará en Bidebieta. os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí